FELIZ NAVIDAD 2014

    Hace poco, una buena amiga, publicó en su facebook algo así como que este año no queria regalos caros, ni felicitaciones via mail ni wpp. Queria una postal de Navidad, de las de verdad. Queria cambiar un pequeño detalle hecho a mano, queria volver a vivir la Navidad.

   Estoy totalmente de acuerdo, y yo hoy quiero regalaros algo mas intimo y especial, quiero compartir con vosotros que estoy feliz por lo que creo que ha sido la  recompensa a mucho esfuerzo. Porque esta semana he comprendido en mis propias carnes que "Dios aprieta pero no ahoga"... Se que para muchos, que lo estais pasando tan mal, estas palabras no tendrán mucho sentido, pero de verdad que si.

alt

   Quiero trasnmitir un mensaje de esperanza, de que ya queda menos para salir adelante. Ayer mismo se me caía el alma a los pies cuando hablando con una chica que pedia en la calle, con un cartel que decia, "busco trabajo", y le pregunté si habia algo que pudiera hacer con ella, me pidio un simple euro para ir al comedor social. Estaba en medio de la calle, con un frio tremendo ESTUDIANDO!!!! Lo pueden creer, estaba preparando una oposición, pues sabia que quizá esa era su oportunidad. Estudiaba para ocupar el tiempo y además tener una salida.

   Chapó, no se como se llama, ni si conseguirá superar un examen que la saque de su situación actual, pero me transmitio una sensación increible, con una serenidad, una tranquilidad de "no te preocupes, lo voy a conseguir"... que me desarmó.

  Arriba los corazones, a seguir peleando y esforzandonos, para que la proxima Navidad, alguien mas pueda decir: LO LOGRÉ!!!! 

  Que cada sonrisa que regalemos sea como esos copos de nieve que lenta e inexorablemente llegan a convertirse en un enorme manto blanco que cubren todo dandonos tremenda alegria, y luego cuando poco a poco, desaparece, filtrandose en la tierra la hacen más rica y fertil.

  FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!  

  PD: Milu, tranquila, que tengo delante de mi una postal que hoy mismo te enviaré, con su sello y todo.

Hola a todos, bienvenidos a mi blog

contraportada_300

            comprar

Auyantepuy

auyantepuy

archivo
acceder



marcadores
Blog de María Cantalapiedra Blog de María Cantalapiedra
imágenes
image.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy19
mod_vvisit_counterAyer206
mod_vvisit_counterEsta semana421
mod_vvisit_counterÚltima semana956
mod_vvisit_counterEste mes3590
mod_vvisit_counterÚltimo mes4901
mod_vvisit_counterTodos los días403277

IP: 54.80.41.172
Hoy: 23, Ago, 2017