EL CHICO DEL BAJO

   Hace muchos años tenia un amigo.

   Era una persona muy especial, creció muy deprisa, y cuando aun era un niño, pasaba con mucho la altura de la mayoria de los chicos de su clase.

  Le encantaba jugar al tenis, pero sobre todo le gustaba la musica y tocar el bajo. Soñaba cada dia con tener su propio grupo, y nos enredaba a todos con sus locas ideas, en absurdos ensayos en cuadras imposibles.

  Sus padres no querian que tocase el bajo, pues ciertamente era mal estudiante, y llegaron a prohibirle usar el instrumento, por eso, mi madre se lo guardaba en la trastienda de su boutique de moda.

  Paso el tiempo, y harto de que nadie comprendiese sus sueños, o su extrafalaria manera de vestir, con aquel gaban hasta los pies y una gorra americana vuela hacia atras,  decidio irse marcharse lejos de allí. Y se fue, nada menos que a Estados Unidos, con lo puesto, su bajo y una raqueta de tenis.

  Y pasaron los años, y muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero él seguia tras sus sueños.

  Un dia nos encontramos, de casualidad, y pasamos un tiempo juntos, pero él era un espiritu demasiado libre para permanecer en una pequeña ciudad durante mucho tiempo, así que de nuevo se marchó.

  Y siguio persiguiendo sueños, aqui y allá, recorriendo paises, enamorando princesas de cuentos... Al principio manteniamos un contacto bastante estrecho, por telefono, luego por cartas, despues por mail, supongo, que de alguna manera, yo era esa referencia que buscaba cuando necesitaba pisar tierra.

  Hasta que un dia llegó donde creía que estaba su "fin de trayecto", y se casó con una mujer famosa, y tuvo muchos hijos, y se dedicó a cuidar de los animales salvajes de un lugar, muy muy lejano. Grabó un disco, y su propio programa de  televisión, y entonces, el chico del bajo, se convirtio en el chico de la tele, en un personaje televisivo llamada Fran de la Jungla, muy distinto al que yo conocí, pero que importaba, si al fin era feliz...

  Hoy el chico del bajo, ha vuelto a llamar a mi puerta, su princesa, sigue presa de una gran "villano" llamado burocracia, y en este cuento, no le han dado el papel de heroe para rescatar a su chica, asi que, como yo tampoco soy una heroína, solo puedo hacer por el una cosa, compartir el mensaje que dejó en mi puerta con todos vosotros... FREE YUYEE

  Mucha suerte amigo, sigo teniendo un lugar en el que puedes guardar tu bajo.

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=nxUALJbWdRM

Hola a todos, bienvenidos a mi blog

contraportada_300

            comprar

Auyantepuy

auyantepuy

archivo
acceder



marcadores
Blog de María Cantalapiedra Blog de María Cantalapiedra
imágenes
portada_300_90.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy133
mod_vvisit_counterAyer181
mod_vvisit_counterEsta semana133
mod_vvisit_counterÚltima semana956
mod_vvisit_counterEste mes3302
mod_vvisit_counterÚltimo mes4901
mod_vvisit_counterTodos los días402989

IP: 54.166.199.43
Hoy: 21, Ago, 2017