NOVEMBER RAIN

  

                                 Otoño, hace frio, es sabado, pero casi nadie está conectado. Por alguna extraña razón hoy me siento especialmente sola, necesito escuchar música que me trasporte a otros tiempos, necesito escribir,cerrar los ojos, y pensar, mañana será otro día.

 
          Me asomo al garaje, y veo que no está mi moto, añoro los días en que podia subirme a ella y huir, escuchar como pasa de 12000 vueltas, y que su sonido me trasporte,a días de libertar, en los que solo existia la carretera y yo...
 

 
 
   Suena Gun´s and Roses, escucho que llega "november rain", y pienso si quizá, esta sensacion de necesitar escapar, se debe a la lluvia, o simplemente a la soledad de la casa. Entonces recuerdo  que un buen amigo,  me ha dicho hoy que estaba en Facebook, pero no le tengo agregado. Me parece increible, pero simplemente reflexiono, y pienso que por qué estupida razón, le iba a tener agregado en mi cuenta, si trabaja a 5 minutos de mi... Entonces me doy cuenta, que cada vez que nos encontramos, tenemos los minutos contados, los telefonos suenan constantemente, y algo urgente nos reclama con inmediatez. Me arriesgo, y tecleo su nombre, y está, y también él.
   
   Hablamos y hablamos, de hoy, de los viejos tiempos, de nuestros planes. NO ha sonado ningún teléfono, nadie nos reclama, solo nos acompaña el silencio de la noche como complice, y dos cervezas virtuales. Agradezco el encuentro, me sonrio diciendo cosas que la proximidad no me permite a veces.
  
    Pero cuando por fin nos despedimos, reconozco que nos han dado las uvas...en una conversacion de chat a veces tan absurda como un telefono estropeado... Con la sonrisa aun en los labios, nos prometemos tomarnos un café de verdad. Con telefonos, intrusiones, estress... seguramente tendremos que salir corriendo a los 5 minutos, ¿pero que importa?, nos veremos las caras, y eso nos recordará que en este planeta, aun hay un significado distinto para la palabra AMISTAD, gracias a la cual, la lluvia en noviembre, no siempre es tan melancolica...

  
 
 
 
 
Hola a todos, bienvenidos a mi blog

contraportada_300

            comprar

Auyantepuy

auyantepuy

archivo
acceder



marcadores
Blog de María Cantalapiedra Blog de María Cantalapiedra
imágenes
img_5411.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy171
mod_vvisit_counterAyer181
mod_vvisit_counterEsta semana171
mod_vvisit_counterÚltima semana956
mod_vvisit_counterEste mes3340
mod_vvisit_counterÚltimo mes4901
mod_vvisit_counterTodos los días403027

IP: 54.166.199.43
Hoy: 21, Ago, 2017