SORPRESA

      Ayer toco vuelta a la realidad, después de unos días de descanso.

       Es martes, y mi agenda está completo, toca día intenso, ni siquiera ha habido tiempo para relajarse en la comida que se lleva a cabo con unos clientes...

     Regreso a la oficina, el edificio está en penumbra, mis tacones resuenan sobre el suelo de madera mientras avanzo hacia mi mesa. Tomo asiento y solo escucho lejano el tecleo de un ordenador y música de Dire Straits difuminada por los paneles a medio montar de mi nuevo despacho. Me gusta trabajar a estas horas, concentrarme en mis cosas, tranquila, tras un café con hielo.

 

     Enciendo el ordenador, y parpadea en la bandeja de entrada de mi correo electrónico un nuevo mensaje que me llama la atención entre otros. Se titula Auyantepuy... con el jaleo de las últimas semanas casi había olvidado que en mis ratos libres intento aprender a ser escritora… Tengo un informe urgente que hacer, pero no me resisto a abrirlo. Contiene un link. Lo abro, tranquila, reposando mi espalda sobre la silla. Pero en el momento que se abre el enlace, mis músculos se tensan, y lo leo ávida… Es largo, con opiniones personales, de alguien que ha hecho una buena crítica, muy buena.

      Me tomo un tiempo para reflexionar sobre él. Me gusta, pues confima que estoy aprendiendo. Me retrata como escritora, pues reconoce, los mismos errores que yo también he descubierto… por eso, aunque en algunos momentos me había planteado dejarlo, decido que no, que voy a seguir, y a llenar el corazón y el alma de mis nuevos personajes, tanto como hice con la selva de los Tepuys.

    Gracias, a “libros en mi memoria” por esta reseña. Por esta crítica aguda y certera, por lo bueno, y lo menos bueno, pues eso me enseña cada día, a ser un poquito mejor autora.

     Os dejo el enlace, por si lo quereis leer. Aquí, la campana de San Isidoro marca las 5, tan, tan, tan, tan, tan...  y me recuerda que debo volver de el mundo de los libros, para seguir con mi realidad. Feliz tarde…

http://librosenmimemoria.blogspot.com.es/2012/07/resena-de-auyantepuy-el-lugar-donde-los.html

Hola a todos, bienvenidos a mi blog

contraportada_300

            comprar

Auyantepuy

auyantepuy

archivo
acceder



marcadores
Blog de María Cantalapiedra Blog de María Cantalapiedra
imágenes
einstein.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy519
mod_vvisit_counterAyer189
mod_vvisit_counterEsta semana1367
mod_vvisit_counterÚltima semana1143
mod_vvisit_counterEste mes4175
mod_vvisit_counterÚltimo mes6132
mod_vvisit_counterTodos los días677407

IP: 18.204.2.146
Hoy: 17, Jun, 2021