CASUALIDAD O DESTINO
Cada uno lo llama como mejor le place, incluso hay quien ni siquiera cree que esxista, esa energía o lo que sea, que de vez en cuando propicia encuentros inesperados, que dan lugar a que el destino de alguien cambie, o simplemente, lo que tenia que suceder, suceda.
A veces, el resultado no es algo extraordinario, al menos a los ojos de los demás, pero a quien le ocurre, se da cuenta, que por algún motivo debio ser así.
Y eso me pasó a mi hace poco, y no era la primera vez que mi destino se cruzaba con esta persona, y de aquello, hace muchos años, en mi época de estudiante de derecho. Podría decir, que ni siquiera lo recordaba, hasta que él rascó en mi memoria, pues aquel encuentro, cuando yo hacía mis pinitos en la radio universitaria, y él trataba de hacerse hueco en la música no creí que marcase las primeras huellas de un camino que estaba por andar.
Hasta hace unas semanas, cuando recibí sorprendida su llamada, pues de casualidad, también, habia comparado un libro mio, y quiso tenerlo dedicado. Entonces, me contó que también escribia, que su proximo libro de aventuras estaba en marcha, una cosa llevó a la otra, y no piensen mal, simplemente, me pidió ayuda para la presentación de ese libro, una nueva aventura de su heroína, Miranda Roblenuevo. Será el viernes 22 de marzo, a las 20 h, en la Casa de Asturias en León, y desde luego, están invitados, merecerá la pena, seguro.
Pueden verlo todo, en el blog de su autor: SENEN VILLANUEVA; aqui les dejo el enlace que, les recomiendo visiten.
http://mirandaroblenuevo.blogspot.com.es/
Yo, no les voy a anticipar nada, pues a él le corresponde dar la primicia. A mi solo me place, darle las gracias, pues mientras leía su manuscrito, en absoluta primicia, me empezó a rondar una idea, que de momento había aparcado, pues como ya les había contado, cuando uno empieza a aprender en serío lo que es escribir, te entra un miedo escénico, que habia empezado a convertirse en pánico, y muchas correcciones, hojas rotas y tachones tomando cuerpo sobre tantas páginas de mi nueva novela. Pero, su ilusión, me contagio de nuevo, las ganas de contarles algo, de engancharles como creo que lo conseguí en algún momento, por eso, y aunque seguro que tendré que seguir aprendiendo y trabajando duro, no me he podido resistir a anticiparles, las primeras letras de lo que esperó que pronto, tenga un final. Se llama Operación Ness, y comienza con estas dos citas:
Las leyes son como las telas de araña,
a través de las cuales
pasan libremente las moscas grandes y
quedan enredadas las pequeñas.
Honoré de Balzac
La sociedad es un manicomio
cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
August Strinberg
¿Les apetece saber más sobre Operación Ness?, pues pronto estará colgado el primer capitulo...
Nos vemos pronto!!!