SEXO GRATIS
Inocentes, que llegáis hasta este artículo, en busca de eso, que mueve el mundo y muchas de nuestras pasiones, de eso que es la trastienda de anuncios de perfumes y coches lujosos. Pues siento decíroslo, pero no, no voy a hablar de sexo gratis. Y lo reconozco, tampoco es una idea original mía la de utilizar la palabrita para envolver un artículo que de otra manera podría pasar inadvertido.
Solo quería asegurarme de que muchos de vosotros pincharais este enlace, pues se que la mayoría, de los que hoy estáis al otro lado, sois de los que estáis del lado del cerdo. Ah, que no sabéis de que va eso, claro, lo conté en Face, pero no aquí. Perdón.
Pues me explico, lo del cerdo se trata de los siguiente; el otro día hablando de la diferencia entre aquellos que colaboran a que este mundo sea mejor, y aquellos que se entregan en lo que hacen, alguien me puso este ejemplo: imagínate, un plato de huevos fritos con jamón. ¿Lo visualizas?, bien, pues la cosa está muy clara; para elaborar ese plato, la gallina, ha colaborado, pero el cerdo, el cerdo se ha entregado. Tu ¿a qué grupo perteneces???
Ante tal evidencia, me puse el Nick de Cerdita. Y si, es verdad, hay quien me ha dicho que hay un tercer grupo de personas que son los que se comen el plato, y ni colaboran ni se entregan… Pero como yo se que son los menos, ahí va mi homenaje a los que cada día consiguen hacer más felices a los demás con pequeños gestos, que tampoco hay que entregarse tanto como el cerdo… ¿no?
Feliz fin de semana…
http://www.youtube.com/watch?v=hYR11V-qcHQ&feature=youtu.be